26 oct 2010

¡Deja tu opinión en Firatop.com!

Te invitamos a dejar opiniones en la sección de eventos . El hecho de que los usuarios puedan opinar a cerca de un evento en concreto permite dar a conocer el evento en questión. En la parte inferior de las fichas podrás dejar tus opiniones!

¡Registra tu evento!

Puedes registrar tu evento en Firatop.com de forma gratuita! Sólo debes registrarte y acceder a nuestra área de anunciantes.
Más de 3.500 eventos ya estan registrados. Como podrás comprobar Firatop.com está super bien segmentado! Los eventos aparecen muy bien distribuidos y el usuario puede navegar y encuentrar la información de su evento  de una forma muy fácil!

25 oct 2010

¿Quiénes somos?

La empresa la formamos un equipo de emprendedores. Somos jovenes y tenemos experiencia en organización de eventos y su promoción online! Tenemos experiéncia y formación consolidada. Nuestras oficinas estan situadas en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona - Edificio Narcís Monturiol.

Bienvenidos a Firatop.com, El Portal de Eventos

Firatop es el portal líder en la categoría de información de eventos que se celebran en España. Es por ello que en Firatop ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de promocionar un evento de forma muy segmentada. También ofrecemos un ámplio directorio de proveedores de servicios para eventos y un directorio de feriantes.

Nuestro objetivo principal es ofrecer información detallada y actualizada a través de herramientas de búsqueda fáciles y rápidas, así cómo servicios complementarios a los eventos. Por ejemplo: reserva de hoteles cerca del evento o venta de entradas para el evento (próximamente).

¡Registra tu evento gratis!

De esta manera podrás promocionar online tu evento de una manera sencilla y sin ningún coste. En la ficha aparecerán las fechas del evento así cómo la localización y una pequeña descripción.

¿Qué productos ofrece Firatop?

Las fichas Top y Premium sirven para dar una mayor promoción a tu evento y ayudan a posicionarlo mejor en nuestro buscador.

¡Si estás buscando un evento, encuéntralo!

Firatop también és el buscador de eventos. Busca un evento entre más de los 3.500 eventos que tenemos registrados. Además, desde la misma ficha del evento puedes reservar un hotel cerca de dónde se celebra.  

¡Busca y publica opiniones de los eventos!

Puedes consultar las opiniones de los visitantes o asistentes a los eventos de nuestro buscador así como dejar tu opinión a cerca de un evento.

¿Dónde nos encontrarás?

En nuestro blog, Facebook, Twitter y Youtube encontrarás las últimas novedades de Firatop.