23 nov 2010

5 razones Firatop.com

1. Información y base de datos actualizada constantemente.

2. Buscador de ferias y eventos bien segmentado.

3. Publicidad de la feria o el evento sin coste.

4. Equipo de personas especializado en la promoción de eventos online.

5. 10.000 visitas únicas / mes.

¿Qué puedo hacer en Firatop.com?

Aquí os explicamos las acciones principales de nuestro portal:

Buscar ferias y eventos: busca eventos en España. Nuestro buscador te aproxima a tu zona. Busca los eventos de tus pueblos y ciudades.

Promocionar tu feria o evento:  nuestro portal es el mejor sitio para publicar tu evento. Miles de usuarios consultan nuestro directorio web.

Promocionar tu empresa: disponemos de una base de datos de proveedores para la organización de eventos y otra base de datos de feriantes. Si tu empresa encaja con estos perfiles puedes también darte de alta en nuestro buscador de proveedores y feriantes de firatop.com

Algunos de los eventos que puedes encontrar

Nuestra base de datos és grande y actualizada. Cada dia revisamos el contenido de los eventos publicados aunque no nos responsabilizamos de los errores que hayan podido publicar los organizadores o anunciantes.
Los eventos en http://www.firatop.com/ aparecen distribuïdos por categorias como es por ejemplo: ferias, certámenes, ferias mercado, congresos, conciertos, festivales, exposiciones entre los más destacados.
Busca toda la información del evento de tu zona!

Firatop la zona de anunciantes

En Firatop.com puedes registrar una feria o evento  sin coste.Regístrate y entra en la área de clientes. Promocionar una feria o un evento es super senzillo y muy rápido. Puedes publicar gratis el evento en formato de ficha standar aunque te recomendamos contratar los servicios de ficha top o ficha premium para ofrecer más información y estar mejor posicionado en nuestro buscador.

15 nov 2010

Una historia de emprendedores


Nuestra historia de emprender un negocio online empezó en el año 2007. Una vez analizamos el mercado vimos que no existía ninguna plataforma en internet que promocionara ferias comerciales de nuestra zona. Empezamos con un pequeño portal a nivel autonómico. El resultado fue bueno pero las posibilidades se quedaron pequeñas. Pasamos muchas dificultades pero lo conseguimos! El proyecto tardó 2 años en encontrar un partner tecnológico que pudiera aportar toda la tecnología (CMS) para poder ofrecer a nuestros clientes una buena herramienta. El hecho de establecer una Joint Venture entre Firatop.com y la empresa G-Soft ha beneficiado muchísimo nuestra empresa. Somos un gran equipo especializado y contamos con buena tecnología web para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes. Actualmente tenemos una gran base de datos de eventos que se realizan en España y un sistema muy eficaz que gestiona su promoción.

Si organizas un evento te animamos a registrarlo en Firatop El Portal de Eventos. Este quedará registrado en nuestro buscador de eventos.